Aniversario y despedida

El pasado sábado 14 de diciembre de 2013, tuvimos una reunión especial con cocktail en Café Karukinka, para celebrar nuestro primer aniversario como agrupación. Obligaciones y circunstancias personales fueron dilatando la agenda, pero por fin luego de dos meses en deuda, pudimos juntarnos a celebrar!

(cumplimos años en octubre!)

A la reunión asistieron la mayoría de los miembros fundadores, así como aquellos que se han integrado más recientemente, todos trayendo a sus hijos, quienes sin duda forman parte importante de esta agrupación.

Siendo una instancia cálida y más informal que anteriores, hubo espacio para conversar acerca de lo que hemos vivido en estos apx. 400 días de Patagonia Inclusiva, y de lo que se viene para el futuro, a medida que tanto la agrupación como sus integrantes, van creciendo.

La fecha, además, coincidió con la pronta partida de cuatro de sus miembros fundadores (más hijos), quienes dejarán la Región a fines de este año: Carolina Crovetto y Jaime Jimenez (con el pequeño Nicanor), y Sol Guerra y Nicolás Harambour, con su Ignacio.

La presidente de la agrupación brindó un discurso para conmemorar el aniversario, y dar una despedida a aquellos miembros que, lejos de abandonar la agrupación, extenderán su alcance por este largo país. Asimismo, se les entregaron presentes alusivos a la zona y a la agrupación.

¿Qué se viene para el futuro? Sin duda muchos desafíos, y motivación para seguir aportando en el trabajo por la inclusión de las personas con diversidad funcional cognitiva.

Ahora, algunas fotos!

2

La renovada dirección, de izquierda a derecha: Marite Acuña, nueva Tesorera; Leyla Arrizaga, Presidente; Jimena Díaz, Secretaria. =)

1

De izquierda a derecha: Maritza Elgueta y Francisco Jorquera, junto a la pequeña Paloma; Gonzalo Paez junto a Catalina, y la nariz de Nicolás Harambour.

3

Los miembros despedidos junto a la presidente. De izquierda a derecha: don Nicanor con Carolina Crovetto; Leyla Arrizaga; y Sol Guerra y Nicolás Harambour, junto a Ignacio.

Anuncios

Acerca de Patagonia Inclusiva

Patagonia Inclusiva es una agrupación de padres, amigos y profesionales ligados al ámbito de personas con diversidad funcional cognitiva, que busca lograr la inclusión social real, a través de la entrega de herramientas para la autonomía, autogestión y empoderamiento de los individuos y sus familias, así como un trabajo dirigido al reconocimiento social de la diferencia en los ámbitos de: investigación e información, políticas públicas y educación.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s